mis amigos

12 de septiembre de 2012

El pulpo ( parte II )



Segunda parte

                Todos los vecinos del barrio, tan pronto se levantaban, algunos sin siquiera haberse lavado la cara, otros, todavía en su ropa de dormir, salían a la calle, hasta caminaban varias cuadras para ver, ¿que tanto había crecido el pulpo?, ¿que nueva pose tomo?, quienes  tenían mejor suerte, con tan solo correr las cortinas podían observarlo cómodamente desde su recamara y/o cocina, unos incluso lo observaban con binoculares en mano, claro está que muchos sacaron sus cámaras fotográficas, para tener prueba fehaciente de lo que estaba sucediendo.
                Su crecimiento fue lento, en ocasiones tenían que pasar días o hasta una semana para que incrementara notoriamente su tamaño, pero, lo que si parecía cambiar a diario era su postura, los tentáculos parecían moverse y trepar por la fachada del edificio.
                Empezaron a especular sobre el hecho, los noticieros,  monitoreaban a diario la caprichosa figura, la llegaron a tomas con acercamientos y descubrieron que, era como si la hubieran dibujado con todos sus detalles, cabeza, ojos, tentáculos y ventosas,  otros, entrando en psicosis buscaban pulpos en el exterior de sus casas, no falto quien encontró  forma de cangrejo o delfín a alguna mancha de humedad en edificios cercanos, no falto quien dijera, que todo eso era obra de los extraterrestres, que destruirían la ciudad tan pronto el pulpo cubriera la fachada completa, cobraría vida y acabaría con todos y todo a su paso, no falto quien  dijo, que era la publicidad de un nuevo restaurante de mariscos que se instalaría en un amplio local  vacío desde hace mucho tiempo localizado en la planta baja del inmueble, las ancianas del barrio lo achacaron al diablo o  a Dios que nos pide espiar los pecados de la humanidad.
                Todos se preguntaron:
 ¿Qué pasaría  cuando el temporal de lluvias terminara?,
 ¿Seguiría creciendo?,
 ¿Desaparecería como lo hacían la manchas verdes al ser azotadas por el sol?.
                Ya cubría el pulpo casi la tercera parte de la pared cuando….

 
   
Por favor esperen el desenlace que llegara muy pronto .     

6 comentarios:

Lyliam dijo...

Nooooooooooo, jajjajajjaj, sos malo Mario!! Me tenés al pendiente del pulpo!! No puedo imaginar el final, ahora por tu culpa veo manchas en las paredes e imagino cosas jajajja. Un abrazo amigo, estoy esperando eh?

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡¿ YYYYYYYYYYY ?!
¿Qué pasó, carajo, me vas a tener en ascuas otras dos semanas?
Abrazos, Mario.

Unknown dijo...

pero pig!!!!!!!!!!!!!!!siempre elmismo ajajajajaj besos

escribes conmigo dijo...

Lyliam amiga:
La espera no será larga (espero) despreocupaté que manchas en las paredes siempre existen.
Llevo récord entre la primera y la segunda entrega y espero hacer lo mismo con la tercera, mi problema es que no escribo parejo la historia, sino que voy escribiendo por capitulo y uno nunca sabe que caminos pueda tomar a medida que se escribe.
Animo que ya solo es un capitulo mas (espero).

escribes conmigo dijo...

Juan espero que sean menos de dos semanas, ten paciencia que pronto llega y prometo será el final.

hasta pronto mario

escribes conmigo dijo...

Susy:
No cambio ni cambiaré
creo es mas fácil que lean algo corto que uno tema largo.tonterías mías pero no cambio.

hasta pronto Mario