mis amigos

15 de septiembre de 2012

VIVA MÉXICO




         En estos tiempos difíciles, con un país sumido entre guerra contra y entre el narcotrafico, con inseguridad política y fin de sexenio, tiempos tristes hasta para la canasta básica ya que el pollo y el huevo están por los cielos después de la gripe aviar.
               Es importante tener algo que nos une a todos por igual, el amor a la patria y el festejo mexicano por excelencia, las fiestas de la independencia o como decimos el grito, une a todo México, el país entero se cubre de banderas desde las casas de los potentados asta las casas mas humildes se engalanan con adornos patrios, ahora hasta las caras se marcan con los tres colores, verde blanco y rojo, signo del amor que despierta en todos y cada uno.
                 Por eso con mucho orgullo me atrevo a gritar el grito que nos enaltece y alegra a tantos extranjeros: 
                  VIVA MÉXICO  C.......       

5 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Hola, Mario: Te acompaño en este día de commemoración de vuestra independencia.¡Viva México!
Un abrazo

JUAN PAN GARCÍA dijo...

México concedió asilo a más de 25000 españoles entre 1939 y 1942, entre ellos a muchos famosos intelectuales y catedráticos de la Universidad española. Al igual que otros países iberoamericanos, México goza de gran simpatía entre los españoles.Lástima que algunos gobernantes hagan todo lo posible por distanciarnos.Un abrazo

Lyliam dijo...

Y yo te arruino el blog porque sin verguenza lo digo ¡Viva Mexico carajo!! Mis felicitaciones por conservar siempre la tradición y el festejo y la alegría aún en estos difíciles tiempos que les toca vivir querido amigo. Nosotros vivimos épocas oscuras en que costaba hacerlo pero eran los momentos en que el pueblo se unía. Un abrazo enorme Mario. ¿Y el pulpoooooooooo?

escribes conmigo dijo...

Juan:

Las fiestas de independencia son únicas e increhibles, es la gran fiesta de México.
Gracias a todos esos asilados muchos artistas en México ampliaron sus horizontes.
los pueblos están hermanados, no solo de sangre también de corazón.

hasta pronto

escribes conmigo dijo...

VIVA MÉXICO CABRONES:
Esa era la palabra callada pero en fin ya esta puesta, los extranjeros la gritan sin recato cuando están aquí por las fiestas patrias.
En verdad que es un orgullo conservar las tradiciones y vivir en este bello y mágico país.

hasta pronto Mario