mis amigos

26 de septiembre de 2012

me niego



Me niego a olvidar tus besos
que plena de amor me diste,
me niego a olvidar tus ojos
que con ternura me vieron.

Me niego a olvidar aroma
que despierta mis instintos,
me niego a olvidar tu pelo
que huele a fruta madura.

Me niego a olvidar tu voz
que tan dulce me nombraba,
me niego a olvidar tu cuerpo
que recorrieron mis manos.

Me niego a dejar de buscarte
al clarear un nuevo amanecer,
me niego a tratar de escucharte
 en el susurro silencioso del viento.

Me niego a perder tu perfume
que me evoca  aromática flor,
me niego a dejar de soñarte
porque ahí estas conmigo.


10 comentarios:

Lyliam dijo...

Hermoso Mario, tristemente hermoso, negarse a veces duele demasiado, no nos deja olvidar, no nos permite comenzar de nuevo pero es un signo seguro de que fué un buen amor. Un abrazo poeta, y mis aplausos.

Anónimo dijo...

Hola Mario.
Muy precioso tu poema, cuando se ama de verdad, nos negamos a olvidar lo que hemos vivido.
Ya he vuelto hace un par de días, voy más despacio de lo que esperaba, mi nieto ocupa varias horas de mi día, pero disfruto de El, todo lo que puedo, siento tener que quitar ese tiempo del ordenador, pero poco a poco os iré visitando.
Contacto, comentarios y visitas, mantienen nuestros espacios activos.
Gracias por siempre acordarte de mí.
Un abrazo Ambar.

Martín dijo...

Todo lo contrario. Ojalá pudiera olvidar.

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

Vaya pig beos amigo hermoso!!!!!!!!!!!! te dejo milink nuevo fíjante en tus seguidores besos! hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola amigo, pasé a dejarte un abrazo, como siempre.

escribes conmigo dijo...

Lil:

Un placer leer tu comentario
gracias por estar siempre

Mario

escribes conmigo dijo...

Ambar:

Disfruta de tu nieto porque en un suspiro crecen es necesario estar en todas sus etapas.


Hasta pronto Mario

escribes conmigo dijo...

Un Simple Blog:

Olvidar lo que te apasiona puede ser deprimente.

un gusto tenerte por este tu blog.

Mario

escribes conmigo dijo...

Susy:

Entendido y anotado, llego en un rato a tus blogs.

hasta pronto mario

escribes conmigo dijo...

Don Quijote:
dejo atrás sus andares por este blog pero sigue mi amiga Liliam.

Hasta pronto Mario