mis amigos

25 de diciembre de 2020

te extraño mama

 



 A mi mama  



Con el corazón quebrado, hecho añicos, vivo estos días tristes, para junto con mi papá y hermano velar por la familia desde el  cielo, me duele el alma no tenerte cerca alegrando mis días, tú que eras la luz que iluminaba mis días entrando por mis ojos.

Ya no me regalas tu sonrisa serena que me alimentaba el corazon, ya no escucho tu voz angelical siempre dispuesta a dar un buen consejo y prodigar tus bendiciones.

Madre mía querida, dueña de mi corazón, te echo mucho de menos, aquí a mi lado, pero me reconforta el saberte en mi corazón, en mis pensamientos, se que viviras por siempre a través de quienes te amamos.

Trataré de hacer mi vida siguiendo tus consejos, viviendo la alegría sencilla que te acompañó toda tu vida, con el ejemplo que nos dejaste, con la fortaleza que demostrabas siempre que era necesario, buscaré la unidad familiar que procuraste y pediste siempre, 


Mamita querida 

mi corazón te llora

mi mente te recuerda

siempre, a mi lado.




Con el alma apretada, exprimida de dolor te escribo, sé con seguridad que estas en el cielo, que tu bondad y amor llegaron a los ojos de Dios y elquiso ya tenerte a su lado, tu me enseñaste tantas cosas: a amar incondicionalmente, como lo hacías con todos los que te rodeabamos, a compartirlo todo porque no conservabas nada para ti, tan pronto se presentaba la oportunidad te desprendías de las  cosas sin pensarlo siquiera, me enseñaste a ser fuerte, pues cada que se  requería sacabas fortaleza de tu interior y nos enseñaste a seguir siempre adelante, a ser alegres porque siempre tenías la sonrisa a flor de labios, contagiando a todos tu gusto por la música, tuviste una  capacidad de  sorprenderte con las cosas más simples, nos enseñaste a tener temor de Dios y a darle gracias siempre por todo lo que él nos regala.

Nos llenaste siempre de besos y bendiciones, las repartías a propios y extraños, nunca mediste  la bondad querepartias a todos.

Por eso y por mucho, mucho más siempre estarás presente en mi corazon, QUERIDISIMA MADRE MÍA. 


5 comentarios:

Ingrid Zetterberg dijo...

Muy bella esta prosa en forma de carta que de seguro habrá llegado desde tu corazón al alma de tu madre que el cielo cobija. He empezado a seguirte poeta, y espero encontrarte también entre mis seguidores de mi sencillo blog "JOYAS DE MI ALMA", al cual te invito cordialmente...donde siempre serás bienvenido. Un saludo desde Lima Perú.
Ingrid Zetterberg

Anónimo dijo...

Muy emotiva tu carta a tu mamá. Ella estará contenta de saber que no la olvidas. Un fuerte abrazo, amigo Mario. Soy Juan Pan.

escribes conmigo dijo...

Juan gracias por pasar
he tenido descuidado el blog espero poder darle nueva vida.

hasta pronto mario

escribes conmigo dijo...

Ingrid: con gusto pasare por tu blog
gracias por pasar.


mario

Business Startz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.