mis amigos

17 de mayo de 2021

CUADO LLEGUEN LAS LLUVIAS


 



Cuando lleguen las lluvias
Respirare profundo
Llenare mis pulmones
Con el aire fresco
Olor a tierra mojada.

Cuando lleguen las lluvias
Abriré puertas y ventanas
Que entre la brisa
Curando el ambiente
Perfumando a campo
Todos los rincones.

Cuando lleguen las lluvias
Me mojare en ella
Como el viejo niño
Brincare en los charcos
Gritando y riendo feliz
Como hacia antaño

Cuando lleguen las lluvias
Encenderé el fuego
Chocolate caliente y galletas
Comeré junto a la ventana
Mascando gratos recuerdo




6 comentarios:

Ingrid Zetterberg dijo...

A mí siempre me ha encantado ponerme debajo de la lluvia, poeta. Y me gusta aún más cuando después de llover aparece el arco iris. Un saludo en la distancia.

escribes conmigo dijo...

el arco iris alegra el alma y da esperanza.

saludos amiga Ingrid

Frases Bonitas dijo...

Que bueno que tengas recuerdos bonitos

Lyliam dijo...

Mario, tanto tiempo amigo poeta! Un gusto verte escribiendo y creando poesía. Volver y encontrarlos es precioso.

escribes conmigo dijo...

frases bonitas: tener recuerdos es parte importante de mi vida sin ellos creo mi vida seria todo un caos.
gusto en verte por estas tus letras.

mario

escribes conmigo dijo...

Lyliam:

en estos momentos ando un poco liado con muchos proyectos y escribo poca poesía.
trato de hacer lo mejor que puedo.

un fuerte abrazo de año nuevo.

mario