mis amigos

9 de noviembre de 2020

PANDEMÍA


 


PANDEMÍA


    En estos tiempos de crisis, uno hace lo que sea por tratar de entretenerse y pasar lo mejor posible el tiempo, o hacer que el tiempo pase lo mejor posible.

    No es fácil, yo he intentado de todo y algunas veces lo logro, otras no tengo tanto éxito, pero al menos lo intento y logro fastidiarme menos que cuando me dejo llevar por la desesperación y me tumbo a ver televisión por horas o lo que es peor a platicar cosas sin interés, también por horas y al final terminar con la cruda moral de haber desperdiciado el tiempo a lo tonto.

    De repente intento pintar, el cuadro de arriba lo pinte yo, algunas veces leo, si logro que no me de sueño puedo emocionarme y avanzar un buen tramo en la lectura, muy de vez en cuando me pongo a intentar escribir y la mayor parte de las veces termina la hoja en la basura o borro el archivo porque  no termina de convencerme.

    En fin, así voy pasando la pandemía  con tropiezos y alegrías, con aciertos  y errores, esperando con impaciencia que llegue ya un remedio para tan cruel virus.    

4 comentarios:

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

Asñi es querido amigo yodos estamos como tu!!! Un abrazo grande!

Ingrid Zetterberg dijo...

¡Qué sincero eres! y es que así la pasamos la mayoría de nosotros. Yo al menos me entretengo mucho en los foros poéticos, lo mismo que en el facebook, siempre y cuando no falle el internet, que es algo de todos los días y a diferentes horas. Yo soy Ingrid Zetterberg y encontré tu blog por casualidad. Soy una poetisa de Lima Perú y me gustó los temas que tocas en tu blog. Es por eso que te invito cordialmente a mi blog "Joyas de mi alma". Serás bienvenido si te animas a visitarme. Algunos de tus contactos también son mis amigos. Recibe mi cordial saludo.

escribes conmigo dijo...

amigas:
mil gracias por pasar y dejar sus comentarios
ingrid yo soy de México no he pasado tato tiempo en mis letras pero por aqui nos estamos viendo en los blogs.

Arthur dijo...

Sou Артур Борис, residente/cidadão da República da Rússia. Tenho 42 anos, empresário/empresário. Além disso, uma vez tive dificuldades em financiar meu projeto/negócio, se não fosse por um bom amigo meu que me apresentou ao Sr. Pedro para obter um empréstimo no valor de $ 250.000 USD de sua empresa. Quando os contatei, levou apenas cinco dias úteis para concluir meu processo de empréstimo e transferi-lo para minha conta. Mesmo com um histórico de crédito ruim, eles ainda oferecem seus serviços a você. Eles também oferecem todos os tipos de empréstimos, como empréstimos comerciais, empréstimos imobiliários, empréstimos pessoais, empréstimos para automóveis. Não sei como agradecê-los pelo que fizeram por mim, mas Deus os recompensará de acordo com suas riquezas em glória. Se você precisar de assistência financeira urgente, entre em contato hoje mesmo por e-mail, pedroloanss@gmail.com .