mis amigos

1 de octubre de 2018

ROSTRO DE MADERA




Rostro de madera 
de ojos saltones 
sonrisa enigmática 
y blonda cabellera 

muestras con orgullo 
el paso del tiempo 
ajado por el sol 
hongos por la lluvia 

el tiempo pasado 
afirma tu carácter
resalta tu belleza
revela tus detalles 

tus ojos que miran 
fijos a los paseantes 
tu boca que calla 
una y mil cosas 

curiosa mujer 
en madera tallada 
obra inconclusa 
de algún artista

sigue a el tronco 
del árbol seco 
alegrando la vista 
de los que te admiran.  



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mario, hace tiempo que me voy ausentando cada vez más, pero mientras haya aliento, seguiremos adelante.
Muy bello te ha inspirado el rostro en el tronco, asi como la vida misma ese rostro también sufre el paso del tiempo, mientras sigue siendo admirada.
Un abrazo.
Ambar

Lunamar Solano dijo...

Aquí ya veo la imagen, amigo... qué bueno transitar tu espacio virtual, me alegra mucho...
Te dejo mi abrazo con todo mi cariño...
Nancy

escribes conmigo dijo...

Ambar:

como siempre es un gusto verte por este tu blog sabia que tenía que escribir algo y al verla foto se me ocurrió este poema.

un gusto saludarte Mario

escribes conmigo dijo...

Luna:
Celebro que te hayas molestado en viajar del foro hasta el blog, cosa que celebro porque sin la foto no es fácil entender el poema.

gracias por venir pig

Recomenzar dijo...

me gusta el color de las palabras
con que formas tus textos
llenos de amor

escribes conmigo dijo...

Recomensar:

gracias por llegar y dejar un grato comentario

hasta pronto Mario

Marina Filgueira dijo...

Bonita poesía para esa figura de madera también linda.

Haihu.
Imagen bella
Con el frío y la lluvia
Todo envejece

Marina Filgueira dijo...

Un saludito también por aquí.
Estamos lejos y cerca a la vez.

Linda mañana
Se retira la luna
Y sale el sol.

Un poco más tarde...

Ten un feliz día.