mis amigos

21 de febrero de 2015

LA CITA








            Hoy... no llegaré tarde a la cita,  el mar me espera con su paciencia desmedida, con aquella parsimonia que solo se obtiene con el paso de los años y   mi amigo el mar podría decirse que "los ha vivido todos" por lo tanto una inmensa paciencia para esperar no le falta, el sabe de días de furia desmedida, días en los que pareciera querer devorar en un buche al hombre y todo lo que este ha hecho a la orilla del a playa.
             de pronto se vuelve un poco quisquilloso, cuando los barcos se mueven en su lomo, en otras sufre cuando se le contamina con toda clase de deshechos, que matan a los peces creados y alimentados por el buscando en parte nuestro sustento.

              Pero hoy,  hoy yo tengo una cita con el, el que es mi amigo, vengo con gusto a darle las gracias por traer a mi vida momentos de paz y tranquilidad, ante el mi espíritu se armoniza con mi interior y con la naturaleza.
            Es mi amigo y con el tengo una cita de vez en cuando, cuando termina la cita llevo mi pila cargada para rato su recuerdo me anima y llena de energía, el me da ejemplo de fortaleza y me estimula a seguir con ahincó, al pasar de los días su recuerdo se torna romántico casi idílico despierta mis fantasías y poco a poco la necesidad de verle de nuevo va creciendo, creciendo hasta volverse imperante, 
             Tengo la necesidad de verle pronto.
              Por eso ... hoy.... hoy,  tengo una cita con mi amigo, estos serán unos días maravillosos, una recarga de energía y espero de inspiración ya que mi musa ha estado muy callada últimamente, estoy contento porque se que falta muy poco para estar con el 
   MI ENTRAÑABLE AMIGO             



6 comentarios:

Conchi dijo...

Deseo que esa felicidad que experimentas al por visitar te dure para siempre, vivo en un lugar donde tengo también a este gran amigo El Mar.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Mario, disfruta de esa cita.
Muy bello lo que le escribes a tu amigo el MAR.
ese gradioso pozo de fuerza, emergía y fuente de vida que alimenta a todo ser viviente, muy bonitas las fotos.
Un abrazo.
Ambar

escribes conmigo dijo...

Conchi:
Creo que cuando lo tienes se vuelve ordinario
no te emociona, pero cuando lo vez de vez en cuando eso es lo que pasa.

Un gusto saludarte y feliz fin de semana.

Mario

escribes conmigo dijo...

Ambar:
siempre es un gusto verte por esta tu casa.
gracias por el comentario Mario

José Ramón dijo...

Mario Muy bello lo que escribes y lindas fotos Saludos

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

hrmos amigo mi querido Mario!! un abrazo!!