mis amigos

17 de marzo de 2011

Y los arbloes visten de gala





       
       De pronto la naturaleza, poco antes de la llegada de la primavera nos regala un espectáculo  de colores vivos, llegan en el momento de los carnavales previos a la cuaresma, la ciudad se llena de colores, los arboles en los patios embellecen las coloridas fachadas coloniales y el ambiente se torna festivo.
       Una vez mas me queda claro el porque Oaxaca es un destino preferido pos los artista de muchas partes del mundo, su imagen cambiante con el correr de los meses, si cielo de un azulo que inspira a los pintores y sus calles y roncones tan pintorescos que mueven la imaginación de poetas y escritores.
         Les dejo solo una muestra de la belleza de las flores que en estos días adornan las calles también se disfrutan las mañanas frescas y el armonioso canto de las aves, es toda una delicia para locales y turistas.   

6 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Muy bonitas imágenes, Mario!
Ya pronto veremos los campos llenos de flores silvestres más bonitas que las que venden; y los árboles vestidos con sus mejores trajes.
Un abrazo, amigo

Anónimo dijo...

Mario, coincido con nuestro amigo Juan..hermosas imagenes y tambien como siempre es un gusto pasar por aqui y ver y leer cosas tan agradables.

Juan tambien es un gusto verte a ti...perdon porque ya no tengo el mismo tiempo de visitar sus blogs, ni siquiera de "charlar" como antes..pero lo importante es que no nos olvidamos y seguimos siendo, a traves de la gran distancia que nos separa buenos amigos..

Un abrazo para los dos..y felicidades Mario por este blog y por tu Forito..

May

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Hola a los tres.

Se aproxima, para mí, la mejor estación del año, donde todo se suaviza e ilumina, y ayuda -más si cabe- al despertar de los sentidos.

Saludos

escribes conmigo dijo...

Juan:
La primavera viste de gala todo desde las plantas silvestres hasta los jardines en casas y parques.
celebro que te gusten las fotos.

hasta pronto Mario.

escribes conmigo dijo...

Gracias May por tan grato comentario, Juan no deja de pasar por aquí y yo de pasar por su blog
por lo tanto seguimos en contacto,

Un abrazo Mario

escribes conmigo dijo...

Claro Juanito
Es una estación de alegría, amor e inspiración.

un gusto verte por este tu blog.


hasta pronto Mario