mis amigos

22 de marzo de 2011

ESTAMOS DE FIESTA




    


        Hoy día de la primavera y aquí en México día del natalicio de Benito Juárez García (benemérito de las americas) el Blog ha llegado a las 10 mil visitas, si mal no recuerdo el contador  esta  funcionando desde el 2007 pocos días mas tarde que el del blog  "el lugar de Juan "  espero el me aclare sobre la fecha porque yo en realidad no puse atención y lo que me queda claro es que completamos ya las primeras 10 mil visitas.

      Hemos viajado Juntos, compartido algunas poesías y soñado siempre con un mundo mejor, sin guerras ni desastres naturales, un mundo mas humano y fraternal, hemos compartido fotos que humildemente espero hayan sido de vuestro agrado.
      Por varios años he tratado de darles un momento de alegría y distracción con cada publicación nueva, curiosamente coincide el numero de visitas con esta fecha tan importante y alegre, es el renacer de la vida del color y el cantar de las aves, alegremos nuestros corazones y les invito a acompañarme el esta fiesta y a seguir visitando este su blog que esto no ha terminado tenemos que seguir por otros tantos miles de comentarios.
    A todos vosotros amigos mil gracias por estar siempre acompañándome en este bello viaje.

un abrazo fuerte para todos     Mario  

4 comentarios:

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Estimado Mario:
Llego a tu blog y me quedo a visitarte para ller tus hermosos trabajor.
Me alegra llegar en un momento tan importante como es la primavera y esa cantidad tan elevada de visitas y comentarios, que si me permites, a partir de estos momentos también formaré parte.-
Recibe mi amistad y mi abrazopoeta amigo:
Antonio

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Me sumo a vuestra fiesta, amigo Mario. Espero que las diez mil sea sólo el principio. Yo pondré de mi parte.

Un abrazo

escribes conmigo dijo...

Anbairo :
Siempre es un gusto recibir nuevos amigos, bienvenido y celebremos juntos tan gratos acontecimientos.

hasta pronto Mario

escribes conmigo dijo...

Juanito:
Gracias por unirte a la celebración,
seguiremos con animo tratando de mejorar cada día.

un abrazo Mario