mis amigos

26 de marzo de 2011

Vamos a ver al mago

 
Vamos a ver al mago  al mágico mago de Oz



         Soñar un poco no cuesta nada, y hacerlo con un mago que nos regale los dones y fortalezas que necesitamos que mejor, que nos ayude a ser mejores y a enfrentar nuestros complejos todavía mejor, evocar este clásico del cine es despertar el niño que llevamos dentro, es sufrir con Doroty y sus amigos sus aventuras contra la bruja mala y en busca del portentoso mago que espero me ayude a reencontrar a la musa que desde hace ya un buen tiempo no se por donde anda y a quien ansió tener a mi lado y no dejarla escapar mas.
       Recorramos Juntos el camino amarillo y pidamos al mago aquello que necesitamos el que es todopoderoso podrá gratificar nuestros esfuerzos y nos ayudara a ser mejores.
        Alegres cantemos la melodiosa canción:
VAMOS A VER AL MAGO   
AL MÁGICO MAGO DE OZ


4 comentarios:

Juan Risueño dijo...

Me has quitado por un rato unos cuantos años de encima. La vi hace tantos años que ya ni me acuerdo, pero no he olvidado muchos planos de esta preciosa película, sobre todo el de "Over the rainbow" de la Garland.

Un abrazo, amigo Mario. Buen fin de semana

María Susana dijo...

que hermoso mi querido amigo Mario he vuelto a los dulces momentos de los cuentos al leerte y ver el video. Gracias por alegra el alma!
un beso

escribes conmigo dijo...

Juan Risueño amigo:
en verdad es un placer recordar esas viejas pelicular musicales que nos regresan un rato a los años ya pasados.

un gusto saludarte Mario

escribes conmigo dijo...

Susy:
La vida es tan corta para perderla en tristezas, animo y siempre adelante.


hasta pronto mario