mis amigos

2 de noviembre de 2013

mis muertos






      Para mi, este año ha sido un año difícil porque creció la cantidad de Difuntos en la familia o relacionados con ella, primero por el mes de febrero nos dejo mi cuñado Pablo  a quien no me toco acompañar porque estaba lejos, después, un día después de la celebración de los 65 años de matrimonio de mis papas nos abandona la mama de mi cuñado (esposo de la mas chica de mis hermanas  a quien tenía un afecto especial.
       En agosto luego de celebrar mi cumpleaños  dos días mas tarde fallece mi padre acompañando a su unica hermana que 10 días antes se adelanto en su camino.y antes del mes la mama de mi cuñada.
          A todos ellos pido que desde el cielo velen por nosotros y cuando nos toque seguirles nos iluminen el camino.
           Este año la fiesta de muertos para mi tiene un significado especial y una gran tristeza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido amigo Mario, me uno a esa petición, pero ya el Creador de todo lo que ES y EXISTE, les permite descansar en su lugar de Paz, estos días son, para recordarles con amor.
Un abrazo.
Ambar.

fus dijo...

Has perdido a muchos seres querido, pero la naturaleza juega estas pasadas.

un abrazo

fus

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Querido amigo Mario:Cuando llegamos a cierta edad, es ley de vida que abandonemos este cuerpo usado y cansado, pero sabemos que somos energía y la energía no se destruye; se transforma, así que tranquilo, tus seres queridos viven en otros cuerpos. Un abrazo

escribes conmigo dijo...

Siempre se les recuerda con amor Ambar pero duele su ausencia quisiera uno tenerles siempre.

Mario

escribes conmigo dijo...

Fus:

En esta vida nadie es eterno, solo Dios.

hasta pronto Mario

escribes conmigo dijo...

Hola Amigo Juan:
Eso lo entiendo, pero no deja de ser duro dejar de ver a quien quieres.

Feliz semana mario