mis amigos

25 de noviembre de 2013

AMANCER





      Amanecía de esa fría noche inverna, salí café en mano a disfrutar de aquel hermoso paisaje, la noche había sido lluviosa y con mucho viento, pero todo aquello quedo atrás y la naturaleza nos regalo un bello amanecer, el lienzo del cielo azul manchado con manchones dorados y el horizonte  se formaba de delgadas linea naranjas y amarillas dibujando las grises figuras de los arboles a lo lejos.
   tome un trago a mi café que calentó mi garganta y suspire contento de ver la maravilla de un nuevo amanecer.  

3 comentarios:

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

es hermoso ver amanecer querido Pig. bueno si pasaS, LE DIJE TAMBIÉN A JUAN si pasas por mi blog
www.cuandolossilencioshablan.blogspot.com. lo verás fácilmente arriba en la cabecera del blog un premio que se me otorgó y puedo pasar a quienes considere sean dignos de tenerlo. por favor pasa copia y ponlo si quieres desde luego en tu blog!! es mi regalo para mi amigo!! besos

escribes conmigo dijo...

Gracias por compartir el regalo y por estar siempre.

hasta pronto Mario

Anónimo dijo...

Por levantarme un poco tarde, casi nunca veo los amaneceres..Me ha encantado leerte y saber que tu si los disfrutas mi querido amigo..yo suelo disfrutar los atardeceres los cuales, son bellisimos tambien..

Un gusto pasar esta noche por tu blog..te dejo un abrazo y una flor

May