mis amigos

21 de abril de 2011

la mesa esta dispuesta

    La mesa esta dispuesta, solo faltan los comensales, puede ser un mesa romántica para dos enamorados o una mesa para dos viejas solteronas que se dediquen a tomara café para provocarse noches de insomnio y así poder estar hasta tarde viendo a todos los que pasan, ver como visten y con quien nadan, viendo sobre todo sus peinados porque a ellas siempre les ha gustado que la gente se peine a la moda y los colores de los tintes en los pelos sean los adecuados para la personalidad de quien los ostenta.
    Podría ser una mesa de Escaparate, donde dos figurines modelan las ultimas tendencias de la moda, luciendo atrevidas pelucas y coloridos accesorios; O la mesa donde dos niñas ricas Juegan a las comiditas con sus muñecas caras de porcelana e imitando en todo momento los gestos de sus mamas.
   O por que no la mesa solitaria donde un asesino en serie planea quien sera su próxima víctima, gozándose de antemano cada detalle de la tortura que dará y de la sangre derramada.
    En fin esta mesa puede tener tantos ocupantes como imaginemos y tantas historias como podamos inventar, tu decides con cual quedarte         

10 comentarios:

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Yo las pondría, con tu permiso, en un chiringuito que conozco de Málaga aunque desentonen un poco.
Y allí, mi señora y yo, una fuente a rebosar de pescaito, cerveza bien fría -con y sin-, a salvo de la lluvia, en plena playa, a unos pasitos del agua.
Soñar, en España, todavía es barato, amigo Mario.

Un abrazo

Unknown dijo...

En esa mesa una dama de anteojos oscuros y bello rostros espera, no tardará en llegar su enamorado.Primera cita primer contacto. El se aproxima lentamente. con una roja rosa, es apuesto de hermosos ojos claros. Ella le sonríe y se saca sus anteojos dejando a la vista hermosos ojos moros.
El círculo está completo. En esa mesa se tejarán sueños, despertar de pasiones y será el inicio de un maravilloso amor!

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Yo pondría a mis nietos Ivan Y Carolina a hacer sus deberes vigilados po mi esposa miemtras yo me iba a la playa a tomar esas cervezas con pescaíto frito que dice Juan Risueño, con la dama de los anteojos que dice Susana.Y luego brindaría contigo si tengo éxito, Mario.
Un abrazo

escribes conmigo dijo...

Juan R:
De echo la mesa esta en una playa en Puerto Escondido Oaxaca México así que no andas tan fuera de la realidad y esta toda decorada de mosaico al igual que las sillas.
Adelante a disfrutar del pescado y la cerveza acompañado de tu esposa y por cortesía de la casa una buena música que acompañe su divertida charla.
hasta pronto Mario

escribes conmigo dijo...

A ese cuadro solo le falta un detalle... música de violines flotando en el ambiente y una noche estrellada de luna llena.
bello cuadro nos regalas.


hasta pronto pig

escribes conmigo dijo...

Juan.
no seas aprovechado que a lo mejor carmen decide la playa con el galán de la historia de Susy y ni se acuerda de las cervezas y el pescado.

un gusto verte Mario

Anónimo dijo...

Bueno, dejando pasar la imaginación, también podría alojar a dos amantes al final de su jonada para disfrutar de la brisa suave de la tarde, merendar serenamente mientras se dicen que se aman cada día más, con la tranquilidad y la belleza de un ambiente privado donde nadie interrumpa su sueño de amor (puestos a imaginar)
Mejor soñar con lo bueno y lo bello, bastante malo trae la vida.
Un abrazo.
Ambar.

escribes conmigo dijo...

Gracias Amvar:
Bien podrían los amantes disfrutar de una cena de mariscos una bebida refrescante y de postre un rico helado y para terminar su momento un rico café con pastel de chocolate.

celebro contar con tu presencia
hasta pronto Mario

Anónimo dijo...

A mi Mario, me gusta la mesita para tener una platica y una cena muy romantica con un galante caballero..y a la vez estar escuchando una bella musica bajo la luz de la luna y las estrellas..

Que te parece Mario?

Me ha gustado como siempre entrar a tu blog y leer tantas cosas interesantes..

Te dejo un fuerte abrazo y una flor (una rosa, mis preferidas)

May

escribes conmigo dijo...

se que te gusta el romanticismo, quizá ponemos una velas y un violetero con una rosa hermosa, una luna llena reflejada en el mar en calma, en fin podemos soñar y eso es bueno.

abrazo y flor también para ti May.