mis amigos

21 de febrero de 2013

Había una vez ....




Había una vez empezaba el cuento, 
de unicornios y hadas por doquier 
de vidas que pasan en un momento 
de muchas baritas mágicas en alquiler.

Las hadas están en desuso decías
pues ellas ya nunca son recordadas
son pasadas de moda tu me repetías
pues por nadie son ellas invocadas.

La moda son ahora los vampiros 
que por siempre vivir te ofrecen
chupan tu sangre entre suspiros 
saldrán de noche de día fenecen.

perdón, creo que quise escribir "HABÍA UNA ...... VEZ" 
  

8 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Tienes razón, Mario: en este mundo ya hay mucho vampiro para tan poca sangre. Ya no nos queda más que darles, se han apropiado de nuestra vida y de nuestros bienes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Mario.
Creo que la belleza de la ilusión de regocijarse y disfrutar de la magia en los cuentos de hadas e historias de final feliz se van esfumando y dejando paso a otras historias que realzando la crueldad y violencia de la vida real, la aumentan.
Triste que así sea, que en vez de proporcionar un poco de Paz y Felicidad, manteniendo la ilusión, nos despojen de todo lo bueno y lo bello que nos crece en el alma.
Un abrazo.
Ambar.

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

las hadas y los duendes los llevamos dentro aquellos que aprendimos a vivir de la ilusión. Hermoso un beso!

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

QUERIDO AMIGO:

ES UNA LÁSTIMA QUE ESOS CUENTOS TAN HERMOSOS HAYAN DADO PASO A ESTAS HISTORIAS VAMPÍRICAS QUE INVADEN INCLUSO A LOS DIBUJOS DE LOS NIÑOS.

¿ES ESTO LO QUE QUEREMOS DEJARLES A NUESTROS NIETOS?

RECUERDO QUE CUANDO ERA NIÑO, NOS IMAGINÁBAMOS DUENDES Y HADAS QUE HACÍAN QUE NUESTRA FANTASÍA REBOSARA TODOS LOS LIMITES, Y AHORA SIN EMBARGO SON HISTORIAS DE TERROR, PERO CIERTAMENTE ESTAMOS VIVIENDO EN UN MUNDO DONDE LOS SUEÑOS NO SON NADA PLACENTEROS.

UN GUSTO LEERTE AMIGO. UN FUERTE ABRAZO:

ANTONIO

escribes conmigo dijo...

Se acabaron los cuentos de hadas y nos dejan solo el enfrentar la cruda realidad.

un gusto verte por aquí Mario

escribes conmigo dijo...

Ambar:

Es lamentable que desde muy niños perdamos ya la inocencia y nos enfrentemos con la cruda realidad.

Un gusto saludarte Mario

escribes conmigo dijo...

Susy:

Yodos llevamos dentro un sin fin de seres extraordinarios que por desgracia la gran mayoría dejamos encerrados.

Un gusto saludarte Mario

escribes conmigo dijo...

Antonino:

Amigo: el mundo ha crecido la gama de seres fantásticos, desgraciadamente la gran mayoría causan pesadillas en lugar de sueños placenteros.

Un gusto verte por este tu blog


Mario