mis amigos

3 de diciembre de 2012

Nuevos tiempos

       Ayer 1 de diciembre, aquí en México estrenamos un nuevo presidente, se inicia un nuevo periodo de 6 años en los que todos esperamos, sigamos saliendo adelante, la crisis económica que esta golpeando al mundo entero no nos ha querido dejar fuera, añádele la crisis de violencia ocasionada por los narcotraficantes y otros grupos que buscan desestabilizar al país.
       Los partidos políticos están ahora de una fraternidad que hasta da miedo, firmando un pacto de fraternidad con el fin de sacar adelante el país y las reformas que este requiere, soy optimista pero también un poco escéptico, los políticos no son gente que tenga toda mi confianza, pero México si y espero sepamos seguir un camino de crecimiento a pesar de las adversidades.
           Sueño con un futuro bueno para todos y como decía la gente de ante "que Dios y La Santísima Virgen de Guadalupe nos amparen.


MEXICANOS, LA VIDA NO SE DETIENE, ANIMO Y SIEMPRE ADELANTE. 

8 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Pues mi enhorabuena, Mario, por haber elegido al nuevo Presidente. Os deseo lo mejor, auqnue como bin dices, de los políticos no debemos esparar nada que no sea ver cómo se hacen más ricos a costa el país. Un abrazo

Anónimo dijo...

Rezo todos los días y pido que los que llevan el mando sepan llevarlo bien sin perjudicar al pobre y al ofendido, que con mano justa controle al ofensor y al corrompido.
Pero como dices y dices bien solo el Altísimo lo sabe y lo puede todo, que nos ampare bajo su manto.
Eso que se extiende y le llamamos crisis, es una enfermedad de codia al más alto grado y para obtener lo que les apetece, pisotean a todo aquel que se ponga por delante.
Esperemos que el cambio os traiga buenos resultados.
Que Dios nos bendiga y proteja.
Un abrazo
Ambar

Lyliam dijo...

Que sueñes bonito y que se te cumpla amigo poeta, mis sinceros deseos para vos y tu precioso país. Un abrazo con cariño Mario.

Magia da Inês dijo...

✿✿°•.
Passei para uma visitinha.

Todos nós sonhamos com muita paz, muita saúde e condições dignas de vida. Espero que inicie uma nova era de esperança e que Deus guie os políticos do seu país e de todo o mundo.

Bom domingo!
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil
¸.✿°°•.¸.¸•°♡⊱╮╮

escribes conmigo dijo...

Juan:

Ja mejor manera de sobrellevar a los políticos es no poner mucha atención a sus promesas pero si a sus hechos, veamos que resulta con el regreso del pri a los pinos.

un gusto verte por este tu blog.

Felices fiestas y hasta pronto Mario

escribes conmigo dijo...

Ambar:

De ellos siempre esperamos lo mejor, esperemos que entiendan las necesidades de los pobres y oprimido y que sepan actuar con justicia y mano firme en caso de necesidad.
Un placer verte
Felices fiestas

mario

escribes conmigo dijo...

Gracias Lyliam:

Por los buenos deseos para este país y para el mundo que bien se merece un tiempo de paz y alegría.

Hasta pronto
y

Felices fiestas mario

escribes conmigo dijo...

Ines:

Gracias por tan buenos deseos para mi país que extiendo a tu bello país y a el mundo entero que esta viviendo una crisis que parece eterna.

Hasta pronto y felices fiestas

mario