mis amigos

10 de septiembre de 2011

Un día gris




     Mañana sera un aniversario del día mas gris en la historia de Nueva york, cuando las calles se llenaron de ceniza y la gente lloro amargamente la vulnerabilidad no solo del país mas rico del mundo sino de todo el orbe ya nadie se siente seguro desde ese día.
      Me estremece ver hoy la gente que cubierta de polvo lloran amargamente la perdida de sus seres queridos, de sus fuentes de trabajo, la caída de las torres gemelas. la perdida de las inocencia de una humanidad que a partir de ese momento pierde un tanto la confianza en los otros.
         A partir de ese 11 de septiembre han cambiado muchas cosas, la violencia es mas constante y mas cruel, el crimen organizado ha buscado nuevas formas de apoderarse de las calles, de llevar la anarquía a las calles, de desintegrar las células familiares con vicios y deslumbrando a los niños y jóvenes con  dinero mal ávido.
            Volvamos a creer en la gente, creamos en el amor y en la bondad, no dejemos ganar los espacios a los violentos, tornemos a la vida porque solo quien ama la vida no es capas de violencia.
          QUE ESTE 11 DE SEPTIEMBRE SEA EL RENACIMIENTO DE LA VIDA Y LA FRATERNIDAD. 

4 comentarios:

Magia da Inês dijo...

✿ܓܓ ♫
°º
✿♫°
✿✿·. Amigo,
Passei para conhecer o seu blog.
Amei mesmo!
Muita paz!!!
Beijinhos.
Brasil°º♫
°º✿✿

escribes conmigo dijo...

Un saludo para la tierra del a zamba
y la alegría

mario

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

si amigo aunque a muchos ni le intereses porque no aprecian a esa nación, no es cuestión de aprecio , no se trata de eso se trata de la muertes inocentes pero nada se puede hacer en mentes cerradas. un beso

escribes conmigo dijo...

Susy:

Lo peor es que nos dejaron puesto ya el estigma de inseguridad.... si eso hacen con la nación mas poderosa que no podrán hacer con todas las demás
un gusto saludarte mario