mis amigos

1 de septiembre de 2011

La pista del lobo



Lee GRATIS  La pista del lobo


      Recientemente termine de leer La pista del lobo, novela de mi amigo Juan Pan García; Es una novela realista que nos lleva de la mano a trabes de hechos reales narrados en forma realista pero amena, es toda una serie de hechos reales pero a la vez novelados.
       Juan nos divierte con su característico humor picaresco pero a la vez nos mantiene atentos a la lectura, la descripción de la vida en la España franquista que  hizo salir del país a miles de personas que no estaban de acuerdo con el régimen y que no tenían otra opción mas que salir, morir o pasar le resto de sus días en la cárcel, la forma que se realizaba el contrabando para abastecer de buenos productos a la gente, todo en medio de penurias y peligros.
       Los Maquis que se valían de muchos medios para salir adelante escondidos entre los bosques, llegarlo al asalto, al hurto y como es el caso de la novela al secuestro para reunir dinero y pagar a quienes los sacan del país.
      La historia alterna de la nieta, su madre y el abuelo son el pretexto para narrarnos los hechos cuyo desenlace no os cuento porque es mejor que se enteren por ustedes mismos, lean la novela que ya esta a la venta versión digital en  Kindle Amazon les aseguro que no se van a arrepentir su costo es menor al que pagarían por un ejemplar en papel y de paso pueden leer "Castillo viejo" otra novela del mismo autor con corte mas detectivesco con mucha acción pero divertida a la vez.
           Recuerden que comprar un libro es retribuir al escritor por su tiempo y esfuerzo invertido para la realización de la obra y a su ves es vivir otras vidas a trabes de sus paginas


8 comentarios:

mariajO dijo...

Hola me gusta tu blog...pero nose porque no le puedo dar a seguir mas que nada porque no encuentro el dichoso botoncito por ningun sitio...sunpongo que culpa mia que soy algo torpe xD

bsS**

escribes conmigo dijo...

Hola María:
insiste no creo sea difícil, en ocasiones es bloger quien nos juega esos problemas por algo que no esta bien de momento.
Es un gusto tenerte por aquí y mas que te gustara el blog.

hasta pronto Mario

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Hola, Mario, ¡qué agradable sorpresa encontra esta magnífica reseña de mi novela en tu blog!

Me alegro de que te haya gustado y te agradezco tus amables palabras. La pista del Lobo me llevó más de dos años de trabajos, viajes a pueblos y visitas a ancianos supervivientes de la época de la posguerra para tomar nota de sus experiencias. Luego he luchado contra familias que intentaban que no salieran a la luz los hechos narrados, he viajado mucho por la provincia para promocionar la novela hasta que se agotó la primera edición.Ahora, gracias al formato electrónico, mi novela pueden llegar a todo el mundo con un sólo clik y au precio cinco veces más barato que en papel. Y por si eso fuera poco, también se puede leer gratis en 24symbols.com.
Un fuerte abrazo, amigo.

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Amigo Mario:

Me ha pasado lo mismo que a MARIAJO.-
He tenido problemas para enlazar contigo.
Paso a saludarte tras el periodo vaccional.
Abrazo: Antonio

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Hola Mario.
Hoy me ha llegado la novela por correo. La he comprado en papel de Amazon, empezaré a leerla y ya os la comentaré. Publicar es lo que buscamos todos. Mi enhorabuena para Juan.

Un abrazo

escribes conmigo dijo...

Amigo Juan:
Por que se el trabajo que cuesta ver una publicación a la venta apoyo la compra de estas.
el autor merece una retribución por sus esfuerzos realizados.
la novela es muy buena y la he disfrutado de principio a fin.

Un abrazo Mario

escribes conmigo dijo...

Un gusto verte de nuevo por este tu blog, no se porque pero sucede e insistiendo puedes entrar.

Espero que las vacaciones renueven tus ideas y el animo de escribir en tu blog.

hasta pronto Mario

escribes conmigo dijo...

Juan R:
Se que no te defraudara, están bien cuidados los detalles y la historia atrapa.

Un gusto verte por aquí Mario