mis amigos

20 de febrero de 2011

Viejas casas de adobe



     Las viejas casas de adobe, cuantas historias guardan en su interior, cuantos amores, cuantas penurias y alegrías guardan en su interior, sus desgastadas fachadas vieron pasar el correr de los años, han visto crecer generaciones y el cambiar de las modas.
    Viejas casas de adobe que saben de la vida y de la muerte que han sido ocupadas por generaciones que dejan ver en su  rostro las cicatrices que dejan los años las grietas que nos recuerdan la fragilidad de nuestrsa vidas. 

4 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Hola, Mario, estas son las únicas que me podría comprar con mi escasa pensión.
Te has vuelto muy sensible, amigo.Lo que es digno de admiara que unas construcciones de barro duren tanto tiempo y aguanten las crudezas del clima.
Debían de ser muy peligrosos esos cables al lado de la ventana.
Un abrazo. Me alegro de leerte de nuevo.

José Ramón dijo...

Mario todo una historia detrás de esa puerta gracias por su visita

Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

escribes conmigo dijo...

En efecto Juan :
Creo que ya ni para una de esas casas alcanza, Esas viejas casas mueven la imaginación al ver salir de ellas ancianitos con rostros arrugados que cargan a cuestas a parte de los muchos años centenares de historias dignas de ser contadas.

hasta pronto mario

escribes conmigo dijo...

Gracias José Ramón por pasar
y dejar unas palabras.


hasta pronto mario