mis amigos

29 de octubre de 2010

MI BELLO MONTERREY



     Amigos, como ya algunos saben he estado visitando a mis papas en mi natal Ciudad de Monterrey al norte de México, esta ciudad es conocida por su modernismo y su industria, se le conoce  también como la Ciudad de las montañas.
    Cada que puedo regreso y tomo algunas fotos mas como pretexto para caminar por los lugares bonitos que me traen recuerdos de la infancia y suspiro por sus calles recordando tiempos pasados.
    Estas fotos tomadas el el Paseo Santa Lucia uno de los mas nuevos paseos con que cuenta mi Monterrey. 

4 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Mario, me alegro de que hayas vistado a tus padres, por eperiencia sé la alegría que tendrán ellos al ver a su hijo.
Cada vez que vienen los míos, es una primavera para mi esposa y para mí.
¡Qué majestuosas montañas se ven al fondo!
Se ve una ciudad moderna en estas imágenes, pero sin duda tendrá también un maravilloso y rico centro hitórico.
Un abrazo.

escribes conmigo dijo...

Gracias Juan:
Casi todo es modernidad en la ciudad tiene lo suyo en casas coloniales y en bellos edificios antiguos pero creo es lo que menos busca el viajero que llega.
Pero sin duda lo mas interesante el la gente, que sabe ser franca y amable, que se da cuando se es amigo y que disfruta las cosas sencillas que llenan sus días.

seguimos en contacto.
Mario

Margarita dijo...

Se ve precioso, Mario. Me encanta esas fotos, los colores están estupendos, la nitidez y ese cielo tan azul. Debes haber pasado unos días estupendos visitando a tus padres. Es una pena cuando las familias no pueden estar cerca, pero los encuentros son más intensos y se disfruta mucho de su compañía y de los lugares de tu infancia. Me alegro por ti.

Un beso,

Margarita

escribes conmigo dijo...

Es una Ciudad mas bien moderna
pero la disfruto tanto cada estación que me toca visitarla, en poco menos de un mes voy de nuevo y me tocara disfrutar del frío y del otoño-invierno.

gracias por estar


mario