mis amigos

27 de mayo de 2008

soledades

Soledades

-o-

A mis soledades vengo

De mis soledades voy

Machado?

-o-

Hasta aquí he llegado

Buscando mi soledad

Muchos lados visitado

Sin poderla encontrar

-o-

Cada día la deseó

Como al ser amado

Cuando no esta a tú lado

Cuando sus ojos no ves

-o-

Le busque en el bullicio

En el bosque y el desierto

No la encontré y por cierto

Llegue a sacarme de quicio

-o-

Catedrales recorrí

Monasterios visité

Por el mundo intenté

Deseando estar en ti

-o-

El mundo entero yo vi

A mi pueblo regrese

En mi cuarto me encerré

Y hoy por fin te sentí

-o-

Soledad estas en mi

Ya no tengo que buscar

Siempre te puedo hallar

Dentro muy dentro de mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario(flor)...con gusto entro a tu blog y me encanta leer tus "Soledades"....y como ya muy poco nos vemos por msn, quise hoy, antes de irme a dormir, dejarte mi recuerdo, un beso y una flor..
May

escribes conmigo dijo...

Mayflor:

Es un gusto tenerte en el blog,
en efecto hace mucho rato que no coincidimos en el msn pero siempre estas en mi pensamiento.
Hasta pronto. mario
abrazo y flor

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Hola, Mario: Bonito poema este de las soledades. me necantó.
Un abrazo