mis amigos

20 de junio de 2006

MISOL-HA

MISOL-HA

Por la mañana tomamos un delicioso cafecito para terminar de despertar y estar listos, a las nueve tenemos ya contratada una suburban, que nos llevara ha hacer un recorrido por tres bellos parajes naturales, de una hermosura tal que quedaríamos deslumbrados por su gran encanto.

El primer lugar que visitaremos será Misol-ha, que es una caída de agua enclavada en un paraje selvático increíble, en este lugar es posible bañarse pero el agua fría y el poco tiempo del que disponemos no nos anima a bañarnos así que dejamos el baño para mas tarde, para Agua Azul, este es el ultimo lugar a recorrer en el tour.

Administrada por indígenas de la comunidad, Misol-ha es un bonito lugar para quienes quieren estar algunos días fuera de toda civilización; cuenta con lagunas bonitas cabañas y su restaurante, hay camino pavimentado hasta la caída de agua, en si es una experiencia única.

Mis amigos me dijeron al bajar de la camioneta que se escuchaba increíble, que era muy impresionante la caída de agua; solo uno de nosotros se quedo arriba los otros tres bajamos hasta la cortina (caverna que se encuentra atrás de la caída de agua), tomamos algunas fotos, nos empapamos con la brisa sabrosa y listos porque no teníamos mucho tiempo, a la suburban y a seguir el camino, suspirando por tanta belleza.

Camino distancias

Recorro paisajes

Busco tu imagen

Deseo escucharte

Milagro de la naturaleza

Cascadas de gran belleza

Tu brisa moja el cuerpo

Y llena de gozo mi alma

La selva es bella

Con plantas enormes

El paraíso evocas

Con tanto verdor

De ti me despido

Misol-ha hermoso

Adiós no te digo

Retornar yo espero

5 comentarios:

Verdeconamarillo dijo...

hola!! gracias por leer mi relato. respecto tu pregunta: soy de chile. como publicas fotos me gustaría saber si tienes alguna de un pueblo llamado COLIMA. tambien me gustaría ver fotografías de gente de campo de tu país. si tienes fotos de eso o información del pueblo por favor enviamela a : verdeconamarillo@gmail.com
gracias, un abrazo..ahí nos hablamos.
pd: que bellas fotos que subiste!!1

escribes conmigo dijo...

Hola v c a gracis por el comentario sobre las fotos de misil-ha es un paraje paradisiaco increible, lamento decirte que no tengo fotos elo que me pides pero
con gusto te envio a tu correo los datos que creo te ayuden para entender mejor el vestuario de Pedro Paramo y la locación.

pig

Verdeconamarillo dijo...

ok, espero tu correo gracias por tu buena voluntad.
saludos vca

JUAN dijo...

Prciosas fotos, Pig, como todas las que presentas. Eres un artista y se ve que amas la naturaleza. Un abrazo. Juan Pan

escribes conmigo dijo...

Gracias Juan por el comentario
y por estar siempre en mi blog

mario