mis amigos
9 de abril de 2011
Te dije
Te dije mi amor que los vecinos andan metidos en algo raro....
Ahora llegan en camioneta del año y siempre andan con lentes negros y caminan medio chuecos como si algo ocultaran entre las ropas.
Yo los veo algo raros casi no salen en todo el día como si no trabajaran nunca, pero por la noche se la pasan que ya van que ya vienen.
Mira mi amor son alucinaciones tuyas que desde que se nos descompuso la tele quieres hacer una telenovela de la vida de todos los que pasan frente a casa, dejalos en paz y ponté a hacer la cena que ya tengo hambre que tu por estar en la puerta espiando para la calle ni te acuerdas de ver el reloj.
No viejito ayer por la tarde metieron en su casa una escultura tamaño natural de un señor como muy norteño con cigarro en la boca y sombrero y otra de la Santa Muerte ...Dios nos agarre confesados (se santigua) y a cada rato traen paquetitos todos envueltos en cinta canela, a mi se me hace que trabajan para unos de esos programas de cámara escondida y nosotros sin tele que ni cuenta nos damos.....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Los mirones suelen ser los peores chismosos o los mejores sabuesos.
"La ventana indiscreta", que les viene al pelo.
Un abrazo, amigo Mario
Me da que hay mucho miedo y ajustes de cuenta en ese barrio.
Un abrazo, Mario
Pues coincido con los compañeros anteriores. La ventana indiscreta le viene como anillo al dedo.
El último párrafo crea incertidumbre, porque eso de entrar esas figuras, normal, no debe ser. Me hubiera gustado que los indiscretos vecinos hubieran dado con lo que pasaba en esa casa, quizá, porque tenga algo de cotilla también, jaja. Es que me creo intriga.
Un beso,
Margarita
Juanito:
Ellos son siempre los mejor enterados y/o los mas mal informados del barrio.
gracias por pasar por este tu blog
Mario
Juan estos vecinos son algo despistados, eso de confundir a los narcos con una camara indiscreta.
Hasta pronto Mario
Margarita:
Aquí en México el narco esta muy fuerte y esas figuras son muy veneradas por ellos (les piden protección)el resto es muestra de los despistado de los mirones.
un gusto verte por este tu blog.
Mario
Publicar un comentario